ENVÍO GRATUITO A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA

Sobre nosotros


Chakalo es una marca que nace a raíz del espíritu emprendedor de dos jóvenes españoles, Jorge y Dani. Cansados de trabajar por cuenta ajena deciden dar la vuelta a todo lo que habían hecho hasta el momento y crear algo que de sentido a su vida. Su objetivo era claro: Crear productos que tengan un impacto positivo y duradero en la vida de la gente.

 

Tras múltiples intentos fallidos decidimos realizar una serie de cambios, entre ellos el nombre de marca y el logo. Teníamos muchas falsas creencias sobre vender online. Tras un tiempo de adaptación, hemos reconocido la clave del éxito: Estar cerca del cliente en todas las decisiones de la empresa. Hacer sentir al cliente cerca y nunca descuidar ni un ápice la relación con ellos. En el mundo online en el que vivimos la reputación y el que otros clientes hablen bien de tu marca es clave. Por ello en Chakalo dedicamos la mayor parte de nuestros recursos a desarrollar productos que ayuden a nuestros clientes y cuidamos nuestra atención al cliente de manera excepcional.

 

Nuestra misión es ser la empresa que mejor experiencia de cliente brinde del mundo. Seguimos mejorando para mejorar vuestras expectativas. Estamos muy orgullosos de la comunidad que se está creando.